La mejor plataforma LMS del mundo para centros educativos en España

Por CYPHER LEARNING

NEO es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) que permite crear y gestionar todo tipo de actividades de aprendizaje, de forma sencilla, tanto si estás creando clases online, evaluando a estudiantes, fomentando la colaboración, o siguiendo el progreso del estudiante.

Diseño intuitivo

NEO es muy intuitiva y fácil de manejar, lo cual convierte el aprendizaje en una experiencia agradable para los estudiantes y posibilita a los profesores expandir sus actividades más allá del aula.

Potentes funcionalidades

NEO proporciona todas las herramientas requeridas por las escuelas para sus actividades docentes, además de funcionalidades innovadoras como aprendizaje adaptativo, automatización y un aprendizaje basado en competencias.

Fácil de implementar

Nuestra plataforma ha sido diseñada para asegurar una implementación sencilla. La mayoría de los clientes configuran su instancia en unas pocas horas, no en meses.

Costos reducidos

Nuestra política de precios es transparente y está basada en tus necesidades de inscripción y despliegue. Los costes de capacitación y soporte están minimizados, y por tanto los centros educativos ahorran dinero en el uso de NEO.

Los centros educativos de Primaria, Secundaria y Universidad que usan NEO en España

CESTE, Escuela Internacional de Negocios Centro Superior de Enseñanza Evangélica Fundación Innovación Bankinter Fundacion Forex Duet Academy Facultad de Teologica

¿Quieres saber cómo NEO puede funcionar en tu centro educativo?

Realiza el tour

¿Por qué NEO es una gran solución para los colegios y universidades en España?

Experiencia

Nuestra empresa tiene años de experiencia con centros educativos en España

Plantilla de capacitadores

Nuestro equipo de expertos edtech comprenden las necesidades locales de los centros educativos

Apoyo lingüístico

Nuestra plataforma se traduce al español y otras lenguas peninsulares (Catalá y Galego), y los mensajes se traducen automáticamente

Asistencia

Proporcionamos sesiones de formación en español, guías de inicio, videos y otros recursos

Conoce a nuestro equipo español

Nuestro equipo está a su disposición para responder cualquier cuestión y ayudar en la implementación de NEO en su centro educativo.

Jose Rufo
Director de Ventas, en Europa
Armando Rangel
Director de ventas, a nivel mundial
Jen Padernal
Director del departamento de edtech

Podemos organizar una demo, a su medida, en sus instalaciones. ¡Sólo tiene que rellenar el formulario y alguien de nuestro equipo le contactará rápidamente para organizar una demo!

Termos de uso . Política de privacidade

¿Está listo para probar NEO? Regístrate en el plan gratuito, el cual incluye una prueba gratuita durante 14 días con todas las funcionalidades del plan Empresa.

Comienza tu prueba gratuita
Back to Top